El Real Madrid llegará líder al Camp Nou tras el pinchazo del Barcelona en San Mamés. Sin embargo, Piqué está convencido de que el Barça ganará por dos o tres goles diferencia al Madrid el próximo 29-N. "Espero que no recibamos goles y ganar por 2-0 ó 3-0. Un Barça-Madrid es diferente. Tienes una motivación especial, más adrenalina, intensidad", asegura en una entrevista a Olga Viza.
Piqué tendrá que defender a un Cristiano Ronaldo recién recuperado de una lesión de tobillo y reconoce que habrá cierto contacto. "Soy amigo de CR9 y si le voy a entrar me digo: 'Vigila, puedes hacerle daño'. Es un Barça-Madrid pero habrá cierto contacto", confiesa el azulgrana.
También se puso en la piel de los jugadores del Real Madrid y analizó la eliminación del club blanco en la Copa del Rey. "La presión es muy grande. La Copa se ha ido y el triplete se ha esfumado. Lo que no puede pasar es lo del Alcorcón. Siendo el Madrid puedes quedar eliminado por un Segunda B a un solo partido, pero a dos...", reconoce.
Además, tuvo palabras de elogio para su entrenador. "Pep me enseña a entender el fútbol y a ver este deporte de otra manera. Te hace entender por qué hay que hacer las cosas. Todo lo argumenta", asegura a Olga Viza.
SALUDOS
MANU